AdHoc Gestion Cultural



Producción del Carnaval "La Carrera del Gancho"

                   

Encargado por el área de Educación y Acción Social del Ayuntamiento de Zaragoza, Ad Hoc Gestión Cultural, en colaboración con la Fundación Sociedad y Cultura de Barcelona (FUSIC), diseñó, coordinó y produjo, en 2006, "La Carrera del Gancho", un pasacalles por en el barrio de San Pablo. Actualmente sigue realizándose ya gestionado por el propio vecindario.

 

Anteproyecto expositivo para el Centro de Visitantes de la Expo

         

Lo dicho. Realizado en 2006.

 

Centro de Interpretación del Reino y la Corona de Aragón

         

En 2006 se redactó para la empresa Videar el proyecto para el "Centro de Interpretación del Reino y la Corona de Aragón" en el monasterio alto de San Juan de la Peña, resultando el ganador del concurso convocado a tal fin. Un moderno espacio interactivo integrado en la iglesia barroca del Monasterio Nuevo.

 

Coordinación del Día de la Música en Zaragoza

         

Organización previa y coordinación de la celebración en Zaragoza del Día de la Música, en 2004, con la gestión de reserva de espacios, coordinación de grupos, de comunicación y coordinación técnica.

 

Plan Estratégico de la Ribera Baja del Ebro

         

En 2008 Ad Hoc redactó el Plan Estratégico de la Comarca Ribera Baja del Ebro para la consecución de un Plan de Dinamización de Producto Turístico.

 
Página 2 de 5
You are here: Home