AdHoc Gestion Cultural



Zaragoza Convention Bureau

         

Desde abril de 2011, AD HOC Gestión Cultural  lleva la gestión del Zaragoza Convention Bureau, haciéndose cargo, entre otras funciones, del servicio de promoción y receptivo de Zaragoza como destino de congresos, eventos, viajes de incentivos, etc

 

Exposición, "Pinturas"

          

Comisariado de la exposición de María Buil, Pinturas, dentro del Festival Cuatro estaciones de la Diputación Provincial de Zaragoza realizado en el Monasterio de Veruela (2002).

 

Pabellón de Aragón en Expo Zaragoza 2008

         

Ad Hoc comenzó a trabajar en 2006 en la gestión de los contenidos y servicios (atención al público, restaurante, cafetería, tienda,...) del Pabellón de Aragón en la Exposición Internacional de Zaragoza 2008. Entre las muchas funciones que asumió, estuvieron la coordinación de contenidos, de la gestión del edificio, de las actividades culturales a desarrollar durante el evento... Además también formó parte del equipo de dirección durante todo el proceso de gestión del evento.

 

Gestión de la RAEE

         

Durante Los años 2009 y 2010, Ad Hoc Gestión Cultural realizó los trabajos de gestión y asistencia técnica de la Red Aragonesa de Espacios Escénicos.

 

Evaluación y análisis del CIRCUITO DE ARTES ESCÉNICAS

         

En 2009, para el área de Cultura del Gobierno de Aragón, Ad Hoc diseñó y realizó la evaluación y análisis del programa CIRCUITO, para el que se realizaron más de 900 encuestas y 70 entrevistas personales tanto a los municipios como a los grupos de teatro, música y danza que participaban en este proyecto.

 
Página 5 de 5
You are here: Home