AdHoc Gestion Cultural

               

PROYECTOS INTERNACIONALES

Proyecto europeo USEWINE (2014-2017)

USEWINE es un proyecto europeo (Programa Erasmus+ KA2 Cooperation and Innovation for Good Practices) cuyo objetivo principal es contribuir al desarrollo sostenible de las empresas del sector vinícola del medio rural a través de la aplicación de una metodología de gestión denominada Triple Bottom Line (TBL) que se basa no sólo en la consecución de beneficios económicos (Profit) sino también en el desarrollo social (People) y medioambiental (Planet) de las empresas y los territorios.

¿Quiénes somos los socios de este proyecto?

 

Exposición Universal Aichi 2005, Japón

         

Ad Hoc Gestión Cultural realizó, gracias a resultar adjudicataria del concurso, la representación del Gobierno de Aragón en la Exposición Universal Aichi (Japón) el año 2005 . El proyecto se desarrolló durante una semana en el Pabellón de España. Además de la exposicióin de un grabado de Goya, una espectacular producción a 360º realizada por el director Javi Calvo con música original de Gonzalo Alonso, los tambores de Calanda mostraron la más rotunda tradición aragonesa a la vez que se obsequiaba a los asistentes con un botellín de agua de edición limintada. Se repartieron más de 25.000 unidades.

 

Exposición Universal Shanghai 2010, China

           

Diseño, coordinación y producción ejecutiva de la presentación del Gobierno de Aragón en el pabellón de España en la Exposición  Universal Shanghai 2010.

 

 

 

 
You are here: Home PROYECTOS INTERNACIONALES