AdHoc Gestion Cultural

GESTIÓN INTEGRAL Y OUTSOURCING

Gestión del pabellón de Aragón en Expo Zaragoza 2008

         

Ad Hoc comenzó a trabajar en 2006 en la gestión de los contenidos y servicios (atención al público, restaurante, cafetería, tienda,...) del Pabellón de Aragón en la Exposición Internacional de Zaragoza 2008. Entre las muchas funciones que asumió, estuvieron la coordinación de contenidos, del la gestión del edificio, de las actividades culturales a desarrollar durante el evento... Además también formó parte del equipo de dirección durante todo el proceso de gestión del evento.

 

Proyecto de animación "Las hadacuáticas"

         

Dentro de la Feria de Muestras de Zaragoza, en octubre de 2006, Expo Zaragoza montó un stand para dar a conocer el proyecto y Ad Hoc fue la encargada de diseñar,  producir y gestionar la actividad de animación infantil. Para ello inventaron a unos personajes, las hadacuáticas.

 

Gestión de la candidatura Zaragoza 2016

         

Entre 2007 y 2008 Ad Hoc Gestión Cultural fue la Oficina Técnica y de Coordinación del Proyecto de Candidatura ZARAGOZA 2016, Capital Europea de la Cultura. Entre otras funciones se realizaron estudios del proceso de selección, la investigación y seguimiento de otras ciudades candidatas, la gestión de documentación general; contacto y coordinación con las ciudades candidatas francesas para 2013: Marsella, Lyon, Toulouse y Burdeos, y el diseño de estrategias de lanzamiento de la candidatura.

 

Gestión de la RAEE

         

Durante Los años 2009 y 2010, Ad Hoc Gestión Cultural realizó los trabajos de gestión y asistencia técnica de la Red Aragonesa de Espacios Escénicos.

 

Zaragoza Convention Bureau

        

Desde abril de 2011, AD HOC Gestión Cultural  lleva la gestión del Zaragoza Convention Bureau, haciéndose cargo, entre otras funciones, del servicio de promoción y receptivo de Zaragoza como destino de congresos, eventos, viajes de incentivos, etc

 
Página 2 de 2
You are here: Home GESTIÓN INTEGRAL